Wangüemert: lLa llegada del Allure of the Seas demuestra nuestro responsabilidad con el mercado turístico españolr

El barco más vasto del mundo, el Allure of de Seas, tendrá su base en España en 2015, operando desde Barcelona y realizando escalas en Palma de Mallorca y Málaga. Según las estimaciones de Royal Caribbean International, su llegada supondrá un choque barato de más de 27 millones de euros y convertirá a España en referente universal del crucero.Se calcula que en él viajarán más de 150.000 pasajeros en 2015 (300.000 sumando escalas y embarques). El Allure of the Seas llegará al puerto de Barcelona a comienzos de mayo de 2015, desde allí realizará un crucero efímero de cinco noches y 22 itinerarios de siete noches hasta su última partida a mediados de octubre, cuando finalizará su período en Europa.

Es la primera vez que un barco de estas características opera de manera continuada en Europa, pues hasta ahora lo había acto solamente en el Caribe, teniendo Miami como puerto de embarque. Es por ello que su llegada supondrá no sólo un gran choque barato , sino además un empuje turístico para España, pues pasajeros procedentes de todo el mundo viajarán hasta Barcelona para embarcarse en él y la mayoría de ellos prolongarán su cuarto.

Para la directora corriente de Royal Caribbean en España y Francia, Belén Wangüemert, “es una gran noticia que hayamos escogido España como base de un barco como el Allure of the Seas, que en sí mismo es un reciente destino en Europa por su espectacularidad y sus innovadoras instalaciones”. “Su llegada demuestra nuestro responsabilidad con el mercado turístico español y beneficia, desde un calceta de vista barato , a diferentes áreas del nación, también de posicionarnos como calceta de embarque en cruceros por el Mediterráneo para cualquier crucerista internacional”, añade.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos