VPS Terminal operará este jueves la primera escala del buque Norwegian Jade en Valencia

Foto: EUROPA PRESSVALENCIA, 30 Oct. –

VPS Terminal operará este jueves la primera escala del buque Norwegian Jade en Valencia

VPS Terminal operará este jueves la primera escala del buque Norwegian Jade en Valencia tras año y ámbito operando en la antigua estación marítima, con lo que la nueva termina incrementa su cabida de escalas y pasajeros en la metrópoli del Turia, según han indicado desde la propia terminal en un comunicado

Este jueves será la primera vez que escalará en la VPS Terminal de Valencia un buque de la acompañamiento Norwegian Cruise Line, concretamente su crucero Norwegian Jade .

Norwegian Cruise Line es una acompañamiento universal de cruceros con sede céntrico en Miami cuya primordial característica es la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que implica la desaparición de horarios o etiquetas a bordo, lo que permite a los pasajeros una mayor maleabilidad.

El buque Norwegian Jade tiene una eslora de 294 metros, una cabida para 1.067 tripulantes y 2.388 pasajeros, cuyo mercado primordial es el yanqui. también dispone de 15 restaurantes donde ofrecer a los pasajeros cualquier tipo de diversidad culinaria, desde cocina asiática a francesa.

NCL visitará Valencia en once escalas durante las temporadas 2013-2014 con lo que aumentarán los cruceros que vienen a Valencia durante los meses de invierno.

OTROS DATOS DE CLIENTES Por otro costado, el pasado sábado 26 de octubre coincidieron en Valencia, y operados por VPS Terminal, dos buques de la acompañamiento Pullmantur, el Empress y el Sovereign. Ambos cruceros están realizando su apuesta en Valencia con cruceros de siete días y embarque/desembarque los sábados.

El primero, que ya visitó Valencia durante la período 2012, finalizó sus escalas el pasado sábado para iniciar sus nuevos itinerarios por el Caribe. Por otro costado, la embarcación Sovereign ha iniciado sus escalas en Valencia por primera vez este año y visitará la metrópoli del Turia los próximos sábados hasta el 16 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos