Vilches: lEstamos convencidos de que existen enormes posibilidades de desarrollo en el mercado españolr

El presidente y mentor representante de Pullmantur, Jorge Vilches, insiste en que el mercado español “es una preferencia estratégica” de su categoría, por lo que prevé un recargo de cabida. también, se demostración convencido de que “existen enormes posibilidades de crecimiento” en el nación.”El mercado español es una preferencia estratégica absoluta y una apuesta resistente y decidida para Pullmantur Cruceros”. Así lo remarca el presidente y mentor representante del categoría, Jorge Vilches, que accedió al cargo el pasado mes de mayo. En una diálogo concedida a NEXOTUR, el directivo, que reveló en el cargo a Gonzalo Chico, asegura que “como la auténtica naviera de naturaleza 100% español, de faz a los próximos años esperamos ampliar nuestra cabida, mucho en flota como en cifra de pasajeros”.

Y es que se demostración “absolutamente convencido” de que “existen enormes posibilidades de desarrollo en el mercado español de cruceros, y precisamente éste es único de los pilares en los que basamos nuestra táctica de faz a los próximos años”. también, destaca que “este nación se ha convertido en único de los destinos favoritos de los pasajeros de cruceros en todo el mundo”.

“Como modelo , Barcelona es en la actualidad único de los puertos más importantes de Europa, y sólo en 2012 recibió la visita de 2,4 millones de pasajeros”, señala. además otras ciudades, como Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, A Coruña y Bilbao, “han efectuado un fundamental ahínco mucho en optimización de infraestructuras y en ampliación de los servicios prestados a sus pasajeros”, lo que a su sensatez “sitúa a España en una situación insuperable para posicionarse como destino predilecto y visita obligada de buques de crucero de todo el mundo”.

Ambicioso plan estratégico

Preguntado por el consecuencia que puede tener en la naviera la venta de los negocios de turoperación, circuitos terrestres y Nautalia, que se cerró el pasado mes de enero, Vilches afirma que “no afecta a nuestra operativa de cruceros o a nuestras actividades como naviera en ninguno de los mercados donde estamos presentes”. “Esta maniobra se enmarca en el interior del ambicioso plan táctico que ha sitio en paso Pullmantur para focalizar la expansión de sus actividades en el negocio de los cruceros”, defiende. igualmente, cree “firmemente” que “este movimiento táctico contribuirá a impulsar nuestra despliegue y aprovechar todo nuestro potencial de desarrollo y desarrollo”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos