Turismo.-La Junta y operadores británicos reforzarán la comercialización de productos especializados, como golf o senior

Foto: EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍALONDRES, 5 Nov. –

Turismo.-La Junta y operadores británicos reforzarán la comercialización de productos especializados, como golf o senior

El mentor de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, estableció este martes, en la segunda jornada de la certamen World Travel Market de Londres, protocolos de cooperación con cinco operadores británicos que permitirán el crecimiento grupo de acciones para reforzar la comercialización de los productos especializados que ofrecen en Andalucía, que suman más de 25.000 viajeros anuales, y que se centran en los segmentos cultural, golf, senior y de calaña.

Así, para 2014 se llevará a cuerda un plan de promoción y apoyo a la comercialización que contribuya a la diversificación y desestacionalización de la proposición turística de Andalucía con cada una de estas compañías, concretamente Martin Randall, Kirker Holidays, Golf Breaks, Ramblers Worldwide y leyenda Holidays. también, estas agencias confían en experimentar aumentos cercanos al diez por ciento en el destino la próxima período.

De este manera, se impulsará la creación de productos que ofrezcan al visitante “una amplia diversidad de destinos y viajes a dimensión en estos ámbitos”, dirigidos especialmente al fomento de un turismo de categoría y a captar viajeros de elevado poder adquisitivo, turistas “con un mayor abonar ámbito y que encontrarán en Andalucía un destino que se adapta a la perfección a cualquier de sus demandas”, manifestó Rodríguez.

Además, resaltó que se propicia la llegada a la Comunidad de visitantes “interesados por segmentos con un gran crecimiento en los meses de período media y baja”, como son los productos de interno y calaña, cultural, golf y turismo sénior, actuando, por mucho, “contra la estacionalidad y a ayuda del sostenimiento de la despliegue turística durante el grupo del ejercicio”, argumentó.

De idéntico forma, a través de la creación de circuitos e itinerarios turísticos por diversos puntos de la comunidad, se potenciará una mejor distribución de la llegada de viajeros a las ocho provincias de la comunidad, ya que estas empresas comercializan productos en el grupo de la territorio.

El mentor recordó que las motivaciones culturales propiciaron la llegada al destino en 2012 de 6,7 millones de visitantes, que generaron próximo de 4.000 millones de euros de ingresos. Por su fragmento, el interno de Andaluza atrajo a 3,8 millones de visitantes, mientras que cernaía de 425.000 turistas llegaron a la comunidad motivados por la proposición de golf.

OPERADORES ESPECIALIZADOS Kirker Holiday, centrado en paquetes para viajeros de elevado poder adquisitivo, mueve hacia Andalucía unos 2.000 viajeros anuales, en hoteles de esplender o con atractivo que reflejan la esencia de la Comunidad y proporcionan al turista una representación de la validez del destino, especialmente en ciudades monumentales y circuitos.

En lo que se refiere a Martin Randall, con cernaía de 1.500 turistas al año hacia la Comunidad, se caracteriza además por su especialización en el sección cultural, con itinerarios dedicados a aspectos como el arte, la construcción, la gastronomía, la arqueología, la historia, la literatura o los festivales musicales.

Por su fragmento, el operador Ramblers es una de las compañías de alusión en el imperio Unido en la proposición de paquetes de senderismo y turismo de interno. Así, aporta al destino cernaía de 2.000 clientes anuales a través de rutas basadas en el concepto de turismo sostenible, de calaña y activo.

Golf Breaks está especializado en el sección de golf, siendo una agencia líder en este producto que reúne una proposición completa de elevado nivel que incluye desde resorts de esplender hasta paquetes a dimensión, especialmente en los destinos del litoral de Andalucía, donde envían cada período unos 10.000 viajeros.

Por ulterior, leyenda Holidays centra su negocio en el sección sénior, mediante una proposición de hoteles, paquetes vacacionales, cruceros, escapadas o viajes individuales que gestionan hacia Andalucía cernaía de 10.000 viajeros anuales, con estancias de tres y cuatro semanas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos