TUI Group pierde 153 millones de euros en el primer trimestre de su deporte fiscal, próximo de un 18% menos que en el anterior

El mentor representante de TUI Group, Friedrich Joussen. El cabida de negocio de TUI Group cae un 2,9% en su primer trimestre fiscal, situándose en 3.393,8 millones de euros. Este retroceso, motivado por la reducción de ingresos de su partición de turoperación, no evita que las pérdidas globales del categoría turístico bajen en 17,8%, hasta los 153,4 millones de euros.TUI Group progreso tenuemente su derivación operativo en el primer trimestre de su deporte fiscal, comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2013. El primer categoría turístico de Europa ha registrado en este periodo unas pérdidas de 153,4 millones de euros, un 17,8% menos que en los tres primeros meses del año previo, cuando ascendieron a 186,6 millones.

TUI Group pierde 153 millones de euros en el primer trimestre de su deporte fiscal, próximo de un 18% menos que en el anterior

Según explica, los programas de reestructuración iniciados en Francia han contribuido a esta reducción de las pérdidas. Al mismo período, la reducido ocupación de sus hoteles en Egipto se ha visto compensada por la mayor demana de los establecimientos con los que abalorio en Canarias. Por todo ello, TUI Group mantiene su previsión de desarrollo para el deporte fiscal de entre un 2% y un 4% en fabricación y de entre un 6% y un 12% en operaciones.

Su mentor representante, Friedrich Joussen, destaca que los resultados del primer trimestre representan “un buen principio del año fiscal”. Así, se demostración convencido de que “lograremos alcanzar nuestros objetivos”. A pesar de la reducción de las pérdidas, la número de negocio del categoría turístico cae un 2,9%, situándose en 3.393,8 millones de euros.

Crecen los ingresos de sus negocios hoteleros y de cruceros

Por divisiones, TUI Travel, que aporta la gran mayoría de ingresos, cierra el primer trimestre con cómputo negativo. Su fabricación se ha menor un 3,5%, hasta los 3.240 millones de euros, debido principalmente a la descenso del cifra de clientes a raíz del recorte de la cabida en el mercado gabacho.

El cabida de negocio de TUI Hotels & Resorts aumenta en estos tres meses un 12,5%, superando los 95 millones de euros. atrás de esta progreso está el incremento del valor ámbito de habitación, que asciende a 54 euros, mientras que el cifra de pernoctaciones cae hasta los 4,1 millones, frente a los 4,3 millones del año previo.

Finalmente, la partición de cruceros ha facturado 55,1 millones de euros, un 7% más que en los tres primeros meses de su previo deporte fiscal, cuando alcanzó los 51,5 millones. Por destinos, el categoría turístico destaca la “fuerte demanda” mucho en el Caribe como en Canarias, lo que no evita que el agente de ocupación caiga en siete puntos porcentuales, hasta el 60,8%.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos