Thomas Cook vende Neilson a Risk Capital Partners por 10,9 millones

Foto: CEDIDALONDRES, 25 Nov. –

Thomas Cook vende el touroperador de esquí Neilsen por 9,15 millones de libras (10,9 millones de euros) a la rúbrica de capital Risk Capital Partners, propiedad de Luke Johnson, según publica el cotidiano ‘The Telegraph’.

Este acuerdo es único de las últimos en el interior del proceso de cambio de Thomas Cook tras la nuevo venta de fragmento del servicio patrio de control del tráfico aéreo.

Para el mentor representante de Thomas Cook, Harriet Green, el acuerdo permitirá a la acompañamiento centrarse en las marcas y en los productos más rentables.

Neilson generó unos ingresos de 70 millones libras el año pasado (83,7 millones de euros) y vendió actividades de esquí, navegación a vela y vacaciones en la playa a 90.000 clientes.

“El parte de las vacaciones activas está creciendo y los volúmenes de esquí se pueden recuperar. Creemos que el negocio va a prosperar como un operador turístico independiente”, indicó Johnson, quien a principios de año además se hizo con una implicación mayoritaria en el categoría cruceros británico Cruise.co.

Thomas Cook presentará resultados económicos esta semana y esperan una progreso significativa en las ganancias, aunque es probable que mantenga susnúmeros rojos, según el cotidiano.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos