The Weezer Cruise: el crucero por las Bahamas a ritmo de Cat Power

Otro tipo de crucero es dable. En las Bahamas. Y a ritmo de Weezer. Y Cat Power.

The Weezer Cruise: el crucero por las Bahamas a ritmo de Cat Power

Weezer es un categoría rock con solera, imprescindibles de la escena alternativa de los 90′ y con su propia Weezerpedia. ¿Cómo no iban a tener un crucero? Pues con ellos a bordo y como cabezas de su festejo (es lo que tiene) organizaron en 2012 el primer Weezer Cruise, un crucero demente donde compartían navío (y escenario) con Wavves, Dinosaur Jr., The Antlers, Yuck, Sebadoh… y con sus histéricos fans, por supuesto. Una demencia de cuatro días desde Miami a la isla de Cozumel.

Este año, tras un parón en 2013, vuelven a embarcarse cual Piratas del rock en el barco Carnival Fascination con cabida para 2056 pasajeros (y 920 tripulantes).

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201404/rivers_cuomo_en_pleno_furor_cruceril_9223_630x.jpg Rivers Cuomo arengando a los fans en la cubierta

Weezer Cruise

¿Destino? Bahamas. ¿Alguien da más? Con partida desde Jacksonville, Florida (noche en Wyndham Jacksonville Riverwalk Hotel), la primera detención se hace en Freeport, donde los bares a pie de playa y las aguas turquesas, pondrán en resistente a las bandas y a los fans. Segunda parada: Nassau, un paraje célebre por su relajado ritmo caribeño y además por sus negocios musicales (en esta isla se encuentra el Compass Point Beach Resort, análisis y hotel donde U2, David Bowie o The Cure grabaron sus discos).

DENTRO DEL CRUCERO

Pero más allá de las fiestas en la playa, lo que verdaderamente sigue importando, es la música. Este año Weezer comparten letrero con Cat Power, Toro i Moi, Holy Fuck, Palma Violets, The Cribs, Bleached…

Además, aunque todavía no están confirmadas (siempre son actividades sorpresa), los habitantes de este demente camarote de los Hermanos Marx pueden codearse con sus ídolos. Los Weezer siempre preparan alguna demencia.

- En 2012, el bajista, Scott, dio la ocasión a las parejas que quisiesen de renovar sus votos matrimoniales.

- Pat, el batería, organizó un campeonato de Shuffleboard, un juego de mesa combinación de bolos, petanca y discos.

- Brian, guitarrista, por su fragmento, dio rienda suelta a otra de sus pasiones: el cine, y compartió noche de palomitas y fotogramas con sus fans.

- ¿Y qué pasa con Rivers Cuomo, el cantante y líder? Organizó una lectura de sus diarios, The Pinkerton Diaries, un egorecital que hizo las delicias de los más mitómanos (además, estos tuvieron su tanda de preguntas).

- El categoría además da la ocasión de hacerse fotos con ellos, de hablar con ellos… vaya, hacen vida fuera del camarote, ¡que para eso es su barco por cuatro días!

Este año todas las actividades están todavía en el viento. Pero lo que no, es la gran jarana de la música que cruzará el Golfo de México y el océano Caribe a ritmo de Weezer del día 13 al 17 de febrero.

* Puede que además te interese…

- 70.000 Tones of Metal: el crucero heavy

- Cómo comportarse en un festival

-Cómo comportarse en un crucero

- Música y paisaje: las claves del festejo definitivo

- Guía de los mejores festivales de Europa

- Turismo festivalero

- Todos los artículos de María F. Carballo

http://cdn.traveler.es/uploads/images/thumbs/201404/weezer_en_el_crucero_de_2012_3514_630x.jpg Todo el conjunto de Wezzer y sus componentes en el crucero de 2012

Weezer.com

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos