Seat abre la recepción de pedidos del reciente León ST en el mercado español

Foto: SEATMADRID, 15 Oct. –

Seat abre la recepción de pedidos del reciente León ST en el mercado español

La rúbrica automovilística Seat ha iniciado el plazo de recepción de pedidos en el mercado español de la nueva versión hogareño ST del León, cuyas primeras unidades llegarán a los concesionarios durante el cercano mes de diciembre, informó la agencia en un comunicado.

Seat explicó que la llegada del reciente León ST permite que la progresión de este coche esté formada por primera vez en la historia por tres variantes diferentes, junto con la carrocería de cinco puertas y la coupé SC.

El reciente León ST de la huella de Barcelona tiene una longitud afuera de 4,53 metros y una cabida de carga del maletero de 587 litros, número que se puede subir hasta 1.470 litros si se abaten los asientos posteriores.

La proposición de mecánicas de este vehículo estará compuesta por cinco motorizaciones de carburante, con potencias de 86, 105, 122, 140 y 180 caballos, mientras que el aventador de motorizaciones diésel contará con potencias de 90, 105, 110, 150 y 184 caballos de potencia máxima.

El reciente León ST, que se comercializará con los acabados alteración , Reference, Style y FR, tendrá elementos de equipamiento como los faros LED inteligentes, el sistema de plegado sencillo de los asientos, el control de crucero adaptativo con radar de proximidad o control de chasis adaptativo, entre otros.

Los precios del reciente prototipo de la rúbrica española en el mercado español tienen su base en los 15.920 euros de la opción de carburante de 86 caballos en el caduco alteración y finalizan en los 28.790 euros del TDI CR de 184 caballos, con el transformación DSG de siete velocidades y la conclusión FR.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos