Royal Caribbean inicia la edificación del tercer barco de la Clase Oasis, el más vasto del mundo

Foto: CEDIDAMADRID, 23 Sep. –

Royal Caribbean inicia la edificación del tercer barco de la Clase Oasis, el más vasto del mundo

La acompañamiento Royal Caribbean International ha celebrado el primer tajo de acero de su tercer barco de la clase Oasis, acto que huella un señal en la edificación de este buque de aproximadamente 227.700 toneladas de registro bruto, que será el crucero más vasto e innovador del mundo, informó la naviera en un comunicado.

El evento se desarrolló en el astillero STX en Saint-Nazaire (Francia), paraje donde se construirá el barco que se espera sea entregado a la acompañamiento a mediados del 2016.

“Estamos encantados de ofrecer un tercer barco de esta clase a nuestros pasajeros, así como de volver a trabajar con el astilleroSTXFrance después de tantos años construyendo barcos maravillosos juntos”, indicó el presidente y mentor representante de Royal Caribbean Cruises, Richard D. Fain.

El tercer Oasis se une así a sus gemelos el ‘Oasis of the Seas’ y el ‘Allure of the Seas’. Éstos revolucionaron la industria del turismo con dimensiones de más de 225 toneladas de registro bruto, 16 cubiertas con 2.700 camarotes e instalaciones como una tirolina, un tiovivo artesanal o un club que asciende sobre varias cubiertas.

“Nuestra clase Oasis han abanderado el concepto de diseñar para sorprender por el que se conoce a Royal Caribbean. Ahora estamos encantados de avanzar un marcha más en esta asombrosa clase de barcos con este proyecto” , señaló el presidente y mentor representante de Royal Caribbean, Adam Goldstein.

El ‘Oasis of the Seas’ y el ‘Allure of the Seas’ navegan alternando itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental, desde Port Everglades en Fort Lauderdale (Florida).En septiembre de 2014, el primero de ellos zarpará hacia Europa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos