PSOE pide al alcalde que “tome la iniciativa” para atraer “nuevos inversores” para el idea Puerto-Ciudad

Foto: EUROPA PRESS/PSOEALMERÍA, 7 Nov. -

PSOE pide al alcalde que

El portavoz del categoría municipal del PSOE en la capital, Joaquín Jiménez, ha considerado que el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), debería “tomar la iniciativa” y “fomentar la llegada de nuevos inversores” interesados en invertir en el plan de actuación Puerto-Ciudad que busca la abertura de la metrópoli al océano con nuevos espacios de recreo, lo que es “claramente encanto para la iniciativa privada”.

Jiménez, quien ha mantenido una reunión al respecto con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, Trinidad Cabeo, ha señalado en una apunte que el plan especial establece como área de actuación la comprendida entre el contemporáneo dique de Levante y el primer espigón de la playa de San Miguel.

El portavoz socialista ha asegurado no entender “cómo el alcalde y su conjunto viven de espaldas al mar”. “Él debería de ente el primordial curioso en promover inversiones en los terrenos que el puerto ceda a la metrópoli para tal término y colaborar estrechamente para conseguir que Almería sea escala fija en las rutas de los cruceros turísticos en el Mediterráneo”.

Asimismo, ha indicado que su categoría prepara una sucesión de propuestas e iniciativas para que el Ayuntamiento “se implique más” en “crear una proposición turística y de servicios para rentabilizar la cuarto de los cruceristas en nuestra ciudad”.

En este calceta, Jiménez ha reprochado al alcalde que “un año después de reuniones técnicas y declaraciones públicas” aún persistan “los malos olores en el desenlace de la Rambla”. “Cualquiera que pase por esa área, incluyendo a los turistas que llegan en barco, tienen la repulsivo práctica de estos malos olores”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos