Peritos y jueces suben por primera vez al Costa Concordia

Por primera vez, peritos, magistrados y abogados han entrado al Costa armonía, el crucero que el 13 de enero del 2012 naufragó frente a las costas de la isla del Giglio con 4.229 gente a bordo, causando 32 muertos.

Durante las cinco horas que duró la inspección, hubo mucha alteración , pero pocas pruebas para el proceso judicial que aún está en curso. «Todo está destruido. El océano se ha comido prácticamente las cosas que había en el crucero», ha dicho el juez Francesco Verusio. Por su fragmento, el magistrado Giovanni Puliatti señaló que se habían encontrado dos computer en la pasarela de mando y que serían examinados, aunque seguramente estén ya inservibles porque se han oxidado debajo el agua.

Disputa por el desguaceA los ojos del conjunto de expertos que lo han visitado, el Costa armonía ha aparecido con una doble cara: una infernal, la que ha permanecido durante año y ámbito debajo el agua, completamente destrozada, mientras otras partes, como la compartimento del capitán de el pabellón, el ya renombrado Francesco Schettino, aparecían con un entorno que aún es reconocible.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos