Opel pone a la venta en España el reciente Insignia

Foto: OPEL MADRID, 6 Nov. –

Opel pone a la venta en España el reciente Insignia

La huella alemana de automóviles Opel ha iniciado la comercialización en el mercado español de su reciente prototipo Insignia, que abalorio con un diseño renovado, así como con nuevos motores y con diferentes innovaciones tecnológicas.

Este prototipo, que tiene una longitud de 4,84 metros, se caracteriza por una actualización de su diseño afuera, con nuevas luces LED diurnas de sucesión y una parrilla delantera modificada. también, se ha mejorado la resistencia aerodinámica, de manera que el coeficiente se sitúa en Cx 0,25.

La progresión del Insignia en el mercado español está formada por una carrocería de cinco puertas, así como por otra de cuatro puertas y por una hogareño Sports Tourer. también, se completa con una variante deportiva OPC (tanto en berlina como en familiar) y con una opción más ‘campera’, el Country Tourer.

El reciente prototipo del sección D de la rúbrica germana abalorio con una proposición de motorizaciones en España formada por tres propulsores de carburante, cuatro diésel y una de GLP. En carburante, los clientes pueden escoger entre potencias de 140, 250 y 325 caballos (OPC).

Este vehículo podrá montar mecánicas diésel con potencias de 120, 140, 163 y 195 caballos, mientras que la progresión se completa con la incorporación de una versión de vapor licuado de petróleo de 1.4 litros y 140 caballos de potencia.

El reciente Insignia de Opel puede disponer de un ancho aventador de sistemas de certeza y asistencia a la conducción entre los que se encuentran el control de crucero adaptativo, la alerta de ángulo muerto, el advertencia de transformación inconsciente de carril, la alerta de tráfico perpendicular trasero, también de el aposento de visión trasera o el sistema de iluminación AFL+.

Este coche incorpora el reciente dispositivo de infoentretenimiento de la rúbrica alemana, denominado IntelliLink, que utiliza una pantalla táctil de ocho pulgadas, así como con un ‘touchpad’, mandos en el volante y la posibilidad de estudio por voz.

Los precios de este reciente automóvil en el mercado español oscilan entre los 25.875 euros y los 47.200 euros de la berlina y entre los 27.980 y los 49.115 euros del Sports Tourer, mientras que el Country Tourer costará entre 37.960 y 42.205 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos