Norwegian ofrecerá descuentos de hasta 400 euros hasta abril de 2014

Foto: CEDIDAMADRID, 8 Oct. –

Norwegian ofrecerá descuentos de hasta 400 euros hasta abril de 2014

Norwegian Cruise Line ofrece una nueva promoción con descuentos para la período 2013/14 en los itinerarios de seis o más noches de hasta 400 euros por camarote, realizando la ahorro entre el 9 y el 15 de octubre, informó la acompañamiento en un comunicado.

La promoción ’7 días de descuentos’ será aplicable a toda la flota de buques de Norwegian, en las rutas hasta abril de 2014. Los descuentos variarán en cometido de la duración del crucero y del tipo de camarote. Así, para una itinerario de diez o más noches se aplicaría una descuento de 150 euros para un camarote corriente y de 400 sobre el valor de una ‘suite’.

Asimismo, durante noviembre y diciembre, la acompañamiento lanza una promoción para los más pequeños, que podrán viajar gratuito por Europa en itinerarios seleccionados de invierno en camarote doble con sus padres.

En esta fila, la agencia crucerística ofrece rutas especialmente diseñadas para viajar en familia como el crucero navideño a bordo del ‘Norwegian Jade’ por el Mediterráneo Oriental desde Civitavecchia (Roma), en el que estará libre la promoción

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos