Norwegian Cruise Line prevé crecer en España en 2014, pese a que en 2013 se mantendrá “estable”

Foto: NORWEGIAN CRUISE LINEConsidera España un mercado encanto como puerta de inicio a Europa para Latinoamérica MADRID, 27 Oct. –

Norwegian Cruise Line prevé crecer en España en 2014, pese a que en 2013 se mantendrá

El director corriente Norwegian Cruise Line, Francis Riley, ha asegurado que la naviera conseguirá un desarrollo positivo en España en 2014, mientras que en 2013 se mantendrá “estable”, pese a que la tendencia en el parte ha sido menguante.

“En España de 2011 a 2012 sufrimos un disminución y en 2013 se ha mantenido estable el mercado”, comentó Riley en una diálogo a Europa Press, durante la que subrayó que lo fundamental es que han ampliado nicho de mercado, pese a la tendencia a la caída. En este significado, destacó que marcas locales como Iberocruceros y Pullmantur han menor su cifra de barcos en el nación.

El director corriente de la naviera, que últimamente fue elegida como ‘Mejor acompañamiento de cruceros en Europa’ en los World Travel Awards, reconoció que la territorio del sur de Europa, especialmente España, fue el mercado más afectado por la conflicto económica para la acompañamiento.

No obstante, el aspecto positivo para Riley es que la naviera detectó que los españoles reservan “muy tarde”. Por ello, el desarrollo de 2014 además será consecuencia del tentativa de la naviera por educar a través de sus agentes y programas al consumidor español para que compre con anticipación.

En cuanto a la reducción de tasas portuarias en España de un 8,5% para las terminales de pasajeros y un 5% al buque y al pasaje en 2014, aplaudió la propuesta de Puertos del Estado anunciada.

“Es positivo para España”, señaló Riley, quien apuntó que también de ente beneficioso para las compañías que tienen base en puertos españoles, además lo será para que otras reconsideren el actividad en los puertos e incrementen su negocio.

Por otro costado, Riley anunció que cerrará con un “crecimiento del 10% en el mercado europeo”, donde asegura que tienen “un gran potencial” en un “escenario de oportunidades” y en el que todavía puede crecer “en un sitio efímero de período entre un 3% y un 6%”.

ESPAÑA, UN MERCADO ENCANTO. En este marco, considera España un mercado “atractivo” entre otras cosas por su emplazamiento geográfico, como puerta de inicio a Europa para Latinoamérica, especialmente durante la período de invierno.

En este significado, la primordial novedad de la naviera para la próxima período es la incorporación del buque Norwegian Getaway que se inaugurará el 16 de enero de 2014. Para Riley el “carácter latino” del reciente barco será otro encanto para los españoles en el interior de su índice ‘Freestyle Cruising’.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos