Norwegian Cruise Line ofrecerá hasta 148 euros de crédito en sus cruceros por el Caribe

Foto: NCLMADRID, 23 Sep. –

Norwegian Cruise Line ofrecerá hasta 148 euros de crédito en sus cruceros por el Caribe

La agencia de cruceros Norwegian Cruise Line ha lanzado una nueva promoción para viajar durante 7 días al Caribe ofreciendo hasta 200 dólares (148,2 euros) de crédito a bordo, con causa de su nombramiento como ‘Mejor acompañamiento de Cruceros en el Caribe’ en la última publicación de los World Travel Awards, informó en un comunicado.

Para participar en la ‘Semana Bonus Caribe’, con la que la acompañamiento pretende “acercar a los ‘Norwegians’ a este paraje paradisíaco”, los interesados deberán reservar entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre. De esta manera, podrán conseguir desde 50 dólares (37 euros) en el caso de reservar un camarote interno, hasta 200 dólares (148,2 euros) si se trata de una suite.

Concretamente, los cuatro buques encargados de realizar los itinerarios por aguas caribeñas y en los que estará libre felicidad promoción, a anormalidad de la partida programada para el 22 de diciembre,son el ‘Norwegian Breakaway’, el ‘Norwegian Gem’, el ‘Norwegian Sun’ y el ‘Norwegian Epic’.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos