Norwegian aumenta su lucro más de un 40%, hasta 134,9 millones en el tercer trimestre

Foto: EUROPA PRESSIncrementa su Ebitda un 21,2% hasta los 200,8 millones MADRID, 5 Nov. –

Norwegian aumenta su lucro más de un 40%, hasta 134,9 millones en el tercer trimestre

La naviera Norwegian Cruise Line ha registrado en el tercer trimestre del año un recargo de su lucro límpio ajustado del 42,1% hasta los 182,2 millones de dólares (134,9 millones), con un lucro por acto ajustado de 0,86 dólares (0,63 euros).

Asimismo, la acompañamiento ha incrementado el Ebitda un 21,2% hasta los 271 millones de dólares (200,8 millones). “Estos resultados trimestrales son fruto de una período estival que se ha visto reforzada por el precio añadido aportado por el Norwegian Breakaway en su primer trimestre lleno en funcionamiento”, afirmó el presidente de la naviera, Kevin Sheehan.

La acompañamiento informó que el incremento de los días de cabida de un 14,9% producido de la incorporación a la flota del Norwegian Breakaway, unido a un recargo del Net Yield de un 4,1%, (o de un 3,9% sobre una base de moneda constante) han dado como derivación un incremento de los ingresos netos para el periodo de un 19,6%.

El precio límpio ajustado del crucero por día de cabida, paria el carburante, incrementó un 4,6% (o 4,3% sobre una base de moneda constante) con respecto al deporte previo.

“La progreso en el valor de los billetes y el mayor consumo a bordo, junto con unos resultados de las iniciativas de crecimiento empresarial mejores de lo esperado, han conducido al incremento del lucro por acto en el trimestre”, explicó.

A data 30 de septiembre de 2013, la acompañamiento ha cubierto aproximadamente el 93%, el 64%, el 51% y el 15% de sus previsiones de adquisición de carburante para el residuo de 2013, 2014, 2015 y 2016 respectivamente.

NUEVOS BARCOS.Norwegian proyecta continuar el éxito de su ulterior barco, ‘Norwegian Breakaway’, con la introducción de su barco gemelo, el ‘Norwegian Getaway’, en enero de 2014.

En 2015 y 2017 se presentarán los dos barcos ‘Breakaway Plus’ de la acompañamiento. Un nuevo certamen con más de 100.000 participantes de todo el mundo tuvo como derivación la selección de los nombres ‘Norwegian Escape’ y ‘Norwegian Bliss’.

Algo más grandes que los dos buques de la clase Breakaway, el ‘Norwegian Escape’ y el ‘Norwegian Bliss’ dispondrán de aproximadamente 4.200 plazas, lo que les convertirá en los más grandes de la flota de Norwegian Cruise Line.

Además el ‘Pride of America’, con base durante todo el año en Hawái, se encuentra en la período desenlace del proceso de instalación de sus propios depuradores, lo que le convertirá en el primer buque de Norwegian Cruise Line en utilizar esta tecnología.

Igualmente, la acompañamiento finalizó en el tercer trimestre un proceso de disposición en el mercado complementario de un global de 23 millones de nuevas acciones, anteriormente en manos de los promotores de la acompañamiento, que todavía no ha recibido ganancias de esta proposición.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos