Navieras se interesan por el destino Málaga durante la certamen Seatrade de Hamburgo

MÁLAGA, 2 Oct. –

El Patronato de Turismo de la Costa del Sol y el Puerto de Málaga han asistido, entre los días 24 y 26 de septiembre, a la certamen Seatrade Europe, un confluencia universal del parte del crucero en el que las navieras se han curioso por el destino malagueño.

La representación de Málaga ha mantenido reuniones en las oficinas centrales de las compañías TUI Cruises y Hapag Lloyd, así como en el propio estand, en el que ha recibido a representantes de Aida Cruises, Fred Olsen, Norwegian Cruise Lines y Disney Cruise Lines. Ésta última tiene previstas, por primera vez, escalas en el espacio portuario durante el cercano año.

El presidente del Patronato de Turismo y de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, ha destacado la presencia del organismo de promoción en este evento, teniendo en abalorio que se trata de un turista que gasta unos 62 euros en las cinco horas de media que suele durar su visita.

Así, ha recordado que estos viajeros califican con un 8,62 al destino Málaga y los aspectos más valorados son recuperación, amparo, facilidades de desembolso, afabilidad, entorno y relación calidad-precio.

En este significado, desde el Patronato han resaltado el inclinación mostrado por las grandes navieras y además por las que poseen pequeños buques exclusivos, como Sea Cloud Cruises, “que se han mostrado encantadas con la operativa de la Terminal del Palmeral por su cercanía al centro histórico de la capital, un calceta que consideran muy fundamental para sus propios clientes”.

El Puerto de Málaga contó con un estand propio en el estuvieron representados algunos de los socios de Málagaport, tales como Cruceros Málaga, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, el Patronato de Turismo y la Cámara de Comercio.

Las compañías de crucero “pudieron conocer en profundidad una proposición completa de puerto y destino”, han señalado. “El ahínco grupo fue muy valorado por estas navieras de faz a la planificación prevista para el año 2015″, han apostillado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos