#MSC Magnifica# visita el Puerto de Tenerife por primera vez

Foto: CEDIDAMADRID, 7 Oct. –

#MSC Magnifica# visita el Puerto de Tenerife por primera vez

El buque ‘MSC Magnifica’, de la acompañamiento MSC Cruceros, ha efectuado escala en Tenerife, puerto que visita por primera vez, durante la ejecución del crucero de 12 días por el Mediterráneo Occidental, informó la naviera en un comunicado.

Durante la escala, se realizó el clásico intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria. Al acción acudieron la consejera en acto afuera del Cabildo Insular de Tenerife, Delia Herrera, el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Pedro Rodríguez, y el director de la área Canarias de MSC Cruceros, Antonio Díaz.

El buque salió de Civitavecchia (Italia) el pasado 30 de septiembre, e hizo escalas en Gibraltar y Cádiz hasta llegar hoy al puerto de Tenerife. Desde aquí seguirá su recorrido con escalas en Funchal (Madeira), Málaga, Génova (Italia) y retorno a Civitavecchia.

‘MSC Magnifica’ tiene una cabida para 3.223 pasajeros en sus 1.259 camarotes. El barco abalorio con un teatro, un cine en 4D, una minibolera, un centro de bienestar ‘MSC Aurea Spa’, cuatro piscinas y un club con temática deportiva

Además de ente un barco de esplender, ofrece una amplia diversidad de recreo y distracción.

Durante todo el invierno, la acompañamiento naviera estará regalo en las Islas Canarias con la presencia regular de ‘MSC Armonia’. El buque realizará dos itinerarios distintos que se van alternando en cruceros de ocho días o que se pueden combinar en único de 15 días.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos