MSC Cruceros lanza para los dos próximos años un programa de renovación para los barcos de la Familia Lírica

MSC Cruceros pone en paso un programa que involucra a las cuatro naves de la Familia Lirica en los próximos dos años. El plan de renovación, de casi 200 millones de euros, ha sido encargado a Fincantieri, una de las empresas de edificación naval más importantes del mundo, y se completará en 2015.La renovación de MSC Armonia, MSC Lirica, MSC Sinfonia y MSC Opera traerá nuevas opciones de distracción, avances tecnológicos, tiendas y hasta casi 200 nuevas cabinas por barco. Los barcos contarán con un reciente parque acuoso, con juegos y cañones de agua. Por su fragmento, las boutiques a bordo serán reforzadas con un reciente diseño, más sitio y en las perfumerías habrá un esquina dedicado a marcas líderes.

Durante una rueda de prensa en Roma, el mentor representante de MSC Cruceros, Gianni Onorato, señala que “cuando nuestros cuatro barcos de la Familia Lirica regresen a los mares después de un global de 38 semanas en el embarcadero, estarán completamente nuevos, con servicios e instalaciones adicionales y más comodidades para nuestros viajeros”. “El ancho programa de renovación representa una gran inversión, y reafirma, una vez más, la entrega de nuestra agencia hacia los máximos estándares de categoría, tecnología de vanguardia e innovación continua de nuestros productos”, añade.

Los cuatro barcos de la Familia Lirica fueron construidos entre el 2003 y el 2005 en el astillero STX en Saint- Nazaire, Francia. Tienen actualmente 251 metros de largo, pesan 60.000 toneladas y llevan a 2.069 viajeros. Después del programa de renovación tendrán 275 metros de largo, pesarán 65.000 toneladas y llevarán a 2.680 viajeros, contando además con 193 camarotes adicionales (además de 59 nuevas camarotes para los miembros de la tripulación).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos