MSC Cruceros ampliará su cabida en un 31% e incorporará a su flota el mayor crucero de una naviera europea

MSC Cruceros ha firmado una escrito de intenciones con STX France para la edificación de dos cruceros, con opción a dos unidades más. Los dos buques se incorporarán a su flota, que actualmente abalorio con 12 embarcaciones, todas construidas en los astilleros de Saint-Nazaire (Francia).En el acción de la rúbrica del acuerdo, el presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco holgazán, ha destacado que “la creación de este modelo y la edificación de los dos barcos confirman nuestro responsabilidad de continuar creciendo y desarrollándonos”. “MSC Cruceros ampliará su cabida en un 31%, enriqueceremos de manera extraordinaria nuestra proposición a bordo y ampliaremos nuestros horizontes para asegurar que satisfacemos la creciente petición total en todas las regiones”, indica el directivo.

Está previsto que las dos unidades se entreguen en 2017 y 2019, respectivamente. De sus futuras características destacan sus 315 metros de eslora y 43 metros de manga, así como sus 2.250 cabinas para clientes, con lo que tendrá cabida para acomodar a 5.700 pasajeros.

“El reciente modelo será el mayor barco de cruceros construido nunca por una naviera europea y el prototipo más versátil y cimbreante del mundo”, afirma el mentor representante del categoría, Gianni Onorato. En esta fila, añade que “los dos nuevos barcos reafirmarán el responsabilidad de MSC Cruceros de contar con una proposición gastronómica excepcional y genuina, propuestas de distracción fuera de lo corriente gracias a nuevos espacios panorámicos, un teatro más vasto y un parque de atracciones espléndido , conectado a un parque acuoso afuera así como un paseo interno de dos cubiertas”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos