Málaga se presenta en el International Cruise Summit de Madrid como destino apropiado para ente puerto base

Foto: EUROPA PRESSBendodo y Plata se reúnen para incidir en la transcendencia de que ambas instituciones y el Ayuntamiento sigan trabajando de manera unida MÁLAGA, 24 Oct. –

Málaga se presenta en el International Cruise Summit de Madrid como destino apropiado para ente puerto base

El puerto de Málaga está regalo desde este jueves en el universal Cruise Summit (ICS), un foro que reúne a toda la industria universal del parte de cruceros y que se celebra en Madrid por tercer año consecutivo. En este confluencia , la metrópoli se presentará como un destino apropiado para ente puerto base mucho patrio como universal.

El Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Málaga acuden juntos a esta encuentro para trabajar a ayuda del posicionamiento de la capital como base en España y en el forastero, fundamentalmente en imperio Unido, Alemania o los países nórdicos.

Entre los objetivos de la presencia en esta certamen figuran, por mucho, estrechar la relación entre el Patronato de Turismo y la industria de cruceros, investigar y valorar las oportunidades de negocio para la Costa del Sol y su provincia y definir cuáles son las mejores prácticas para aplicar con el término de optimizar el posicionamiento de Málaga como puerto base.

En el evento madrileño, se abordarán los retos, desafíos y certeza de la industria, el plano de las nuevas demandas en cuanto a itinerarios o la proposición turística en los destinos, donde la provincia “tiene tanto que ofrecer gracias a la riqueza de su proposición complementaria”, han precisado desde Málagaport en un comunicado.

Precisamente, el presidente del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol, Elías Bendodo, y el de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, se han reunido para avanzar en el proceso de cooperación que mantienen ambas instituciones y trabajar en el crecimiento del sección de cruceros en la provincia de Málaga.

“El meta corriente sigue siendo ahondar en la representación de unidad que preside la relación entre ambas instituciones para que Málaga continúe como único de los destinos de cruceros punteros en materia turística”, ha destacado Bendodo.

Por su fragmento, el presidente de la Autoridad Portuaria ha considerado “muy beneficiosa” la acto coordinada de ambas instituciones en relación con este sección, “que tiene como primordial meta la consolidación de Málaga como puerto base”.

PLANES PROMOCIONALES. Han recordado los planes promocionales de este sección, con una treintena de acciones relacionadas con este segmento: asistencia a ferias, jornadas y foros profesionales, alianzas comerciales o viajes de familiarización.

El pasado septiembre las tres administraciones estuvieron presentes en la Seatrade Europe, el confluencia universal en el que el Puerto contó con un expositor propio en el estuvieron representados algunos de los socios de Málagaport, como el propio Patronato de Turismo, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga o la Cámara de Comercio. Allí se mantuvieron reuniones con las compañías TUI Cruises, Hapag Lloyd, Aida Cruises, Fred Olsen, Norwegian Cruise Lines y Disney Cruise Line. De acto, esta última realizará escalas por primera vez en Málaga el cercano año.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos