Málaga promociona la proposición de cruceros de la capital en Madrid, Valladolid y Cartagena

Foto: CEDIDAMÁLAGA, 7 Oct. –

Málaga promociona la proposición de cruceros de la capital en Madrid, Valladolid y Cartagena

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga va a poner en paso esta semana, entre ese lunes y el jueves, una acto promocional que recorrerá tres ciudades españolas –Madrid, Valladolid y Cartagena (Murcia)– para informar a agentes de viajes, touroperadores e intermediarios la proposición turística de la metrópoli y, especialmente, las nuevas instalaciones portuarias y el sección de cruceros.

Esta acto promocional, que se desarrollará como ‘road show’, sigue el formato de la misión realizada el pasado año en siete ciudades de Alemania, “con la única desigualdad de que este año se centrará en el mercado patrio, aún muy afectado por los efectos de la conflicto económica”.

Los técnicos de promoción del Área de Turismo visitarán las tres ciudades, áreas que, según los estudios de la naviera Norwegian Cruise Line (NCL), concentran un gran cifra de potenciales clientes para el destino Málaga.

La misión promocional se hará conjuntamente con esta acompañamiento, que es actualmente una de las más importantes de cuantas operan en el Mediterráneo. En Valladolid y Cartagena los técnicos de promoción del Área de Turismo se reunirán con una media de entre 35 y 40 representantes de agencias minoristas y mayoristas de cruceros, a los que se les presentará la proposición turística y monumental de la metrópoli, las instalaciones del Puerto, los barcos de NCL y los servicios que la acompañamiento ofrece a bordo. En Madrid está previsto que la presentación se haga a más de un centenar de agentes de viajes.

Según ha explicado el concejal de erudición, Turismo y ejercicio, Damián Caneda, para Málaga “es importantísimo realizar esta extraordinaria acto promocional de la mano de la acompañamiento NCL”. Actualmente, NCL permite a los pasajeros del barco ‘Spirit’ la posibilidad de realizar en Málaga el embarque o desembarque de hasta 300 pasajeros, “lo que abre extraordinarias posibilidades de negocio para los hoteles y comercios de la ciudad”.

De acto, ha recordado, entre noviembre y diciembre felicidad naviera prevé realizar 17 operaciones de embarque y desembarque en el puerto de Málaga, lo que supone una número de más de 5.000 cruceristas.

Esta acto promocional es fruto de las negociaciones que el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga mantuvo con la acompañamiento en la pasada publicación de la Bolsa de Turismo de Berlín (ITB) y que se materializaron en las visitas de inspección realizadas el pasado mes de junio en la metrópoli de Hamburgo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos