Los cruceros por Europa y el Mediterráneo reducen sus plazas un 25%, según Logitravel

Foto: CEDIDAMADRID, 22 Nov. -

Los cruceros por Europa y el Mediterráneo reducen sus plazas un 25%, según Logitravel

La proposición de cabinas en cruceros que navegan por el Mediterráneo y Norte de Europa se ha visto reducida un 25% para el mercado español en la período de 2014, lógica por la cual Logitravel recomienda reservar con anticipación los viajes de este tipo, informó la empresa ‘online’ en un comunicado.

Según las previsiones, entre abril y mayo no quedarán disponibles las cabinas triples y cuádruples para el verano, afirmó el director de cruceros de la acompañamiento, Joan Balaguer, tras asegurar que este año no habrá ofertas de última hora destinados a llenar los barcos vacíos.

Por ello, hasta el 2 de diciembre, Logitravel ofrece la opción de reservar un crucero pagando sólo 50 eurospor pasajero y con la opción de cancelarlo sin gastos hasta 60 días antes de la partida. La misión incluye los cruceros de julio y agosto y ofrece descuentos de hasta el 70%.

La reducción de la proposición implicará que las plazas se llenen más rápidamemte y no habrá sitio para la última hora, explicó el portal. No obstante, se equilibrará la sobreoferta de plazas en el Mediterráneo de otros años y la consiguiente batacazo de la rentabilidad para el negocio crucerista, indicó Logitravel.

Algunas de las compañías de navieras que han menor su proposición para el crucerista español son Iberocruceros y Pullmantur, especializadas en el público español, Royal Caribbean o Carnival, cuyos barcos estarán copados por turistas americanos de viaje por Europa.

Por su fragmento, MSC Cruceros, Norwegian Cruise Line y Costa Cruceros, están experimentando un fornido auge entre los cruceristas alemanes, franceses e italianos, mercados donde están acostumbrados a reservar con anticipación sus vacaciones de verano.

NUEVAS NAVES Y CRUCEROS MÁS EXCLUSIVOS.Sin decomiso, a pesar de disminuir las plazas, la nueva período de cruceros estrenará hasta cuatro nuevas naves, entre ellas los dos gemelos de NCL, ‘Getaway’ y ‘Breakway’. A estos les seguirán la embarcación Regal Princess, el Costa Diadema de la naviera Costa Cruceros y el Quantum of the Seas de Royal Caribbean.

También en 2014 navegará por primera vez en el Mediterráneo el barco de cruceros más vasto del mundo, el Oasis of the Seas.

De faz al año que viene, además se han programado algunos cruceros más ‘clásicos’ que pretenden volver a las raíces del crucerismo, con barcos más pequeños que realizarán rutas más cortas, haciendo paradas en puertos más selectos y con menos masificación a bordo. Es el caso de ‘Neo Riviera’, ‘Neo Romántica’ y ‘MSC Lírica’.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos