Llorente, gol y asistencia

Paso a marcha, Fernando Llorente va creciendo en el Juventus, se siente más fundamental, y este domingo lo confirmó asumiendo el protagonismo para vencer al Livorno (2-0). Marcó el primer gol (voleó con el interno de la bota derecha un centro de Pogba) y asistió el segundo al Apache Tévez. El grupo de Antonio Conte ocupa el liderato de la sucesión A a la espera del confluencia del Roma mañana lunes ante el Cagliari.

Llorente, gol y asistencia

El Juventus ha alcanzado la rapidez de crucero que le permitió conquistar los dos últimos scudetti. Ha rebaño los últimos cinco partidos sin haber encajado un solo gol. Una solidez recuperada en la que ha entrado con buen pie Llorente, ya titular en ofensiva junto a Tévez en un esquema de 4-4-2.

El Nápoles, por el contrario, parece desfondarse. Perdió el sábado en vivienda ante el Parma con un mucho en el ulterior parte de Antonio Cassano. El conjunto de Rafa Benítez ha sufrido dos derrotas consecutivas. La previo, precisamente ante el Juventus (3-0).

ampliar fotoNavas, tras marcar su primer gol. / PETER POWELL(EFE)

Mientras, en la Liga inglesa, el Manchester City recupera el pulso tras golear esta tarde al Tottenham (6-0) con una actuación estelar de los jugadores españoles. En especial, Jesús Navas, autor de dos tantos. El primero del volante sevillano llegó en el segundo 14, después de un repudio de Lloris a un tiro de Agüero. A continuación vino el gol en propia puerta de Sandro y, poco después, la sentencia de Agüero tras un centro desde la derecha de Navas. Ya en la segunda fragmento, Agüero volvió a marcar al culminar con sencillez un contragolpe. Quedaba un precioso mucho de Negredo y, simetría perfecta, otro de Navas en el minuto 91. El exsevillista abrió el roto y lo cerró de la mejor forma dable, en una singularidad , la del gol, que jamás fue la suya. Completó así la vergüenza del Tottenham de Roberto Soldado, que jugó todo el confluencia , descabalgado ya el cuadro de Vilas Boas de cualquier candidatura a luchar por la Liga. Para ese reto quedan el Arsenal, ganador el sábado al Southampton (2-0), con dos dianas de Giroud; el Liverpool, que empató ante el Everton (3-3); el Chelsea, además triunfador el sábado ante el West Ham (0-3, dos de Lampard y único de Oscar). Y, finalmente, el Manchester City si sigue jugando con la autoridad de esta tarde de domingo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos