Las Palmas de Gran Canaria recibirá a 15.000 turistas de cruceros en el Puente de la Constitución

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 Dic. –

Las Palmas de Gran Canaria recibirá a 15.000 turistas de cruceros en el Puente de la complexión , para lo que desde el Ayuntamiento se ha concluyente reforzar los servicios de deferencia e información turística.

Está previsto que desembarquen en el embarcadero Santa Catalina, entre otros, el Queen Mary 2 de la Cunard Line, que atracará el viernes, 6 de diciembre, y que está considerado el estancia buque de pasajeros más vasto del mundo, con 345 metros de eslora. La última vez que este trasatlántico estuvo en Las Palmas de Gran Canaria fue en abril de 2013. El mismo día llegará a la metrópoli el trasatlántico Oriana.

Para el sábado, 7 de diciembre, está previsto que atraquen tres cruceros, tales como son el AIDAstella, el Thomson Spirit y el MSC concordia; mientras que para el domingo, 8 de diciembre, se espera la llegada del AIDAblu y el Mein Schiff 1, según informó el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en apunte de prensa.

Para atender y dar la bienvenida a estos turistas, se intensificará la promoción de la metrópoli con informadores a pie de embarcadero, en segways, para orientar a los pasajeros y facilitarles su visita en la capital grancanaria. igualmente, se reforzará la deferencia en la vivienda del Turismo y en los puntos de información turística del embarcadero Santa Catalina y Paseo de Las Canteras.

Además, los cruceristas que visiten la metrópoli además tendrán a su colocación el calceta de Información Turística del Parque de San Telmo y el de la Plaza Hurtado de Mendoza, en la área Vegueta-Triana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos