Las Palmas de Gran Canaria incide en la WTM en su requisito de destino urbano los 365 días del año

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Nov. –

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo,acude a la World Travel Market (WTM) la mayor certamen turística del mundo, que se está celebrando desde este lunes 4 hasta el cercano jueves 7 de noviembre, en Londres, para incidir en su requisito de destino urbano los 365 día del año.

En un comunicado, el Consistorio capitalino explicó que debajo el lema, ‘Suma todo… al mejor ambiente del mundo’, la metrópoli mostrará a los touroperadores, agentes de viaje y turistas británicos el agilidad de LPGC como destino turístico urbano, los 365 días del año.

Así, la promoción turística de Las Palmas de Gran Canaria en la capital británica destaca la requisito de la metrópoli como capital de la isla de Gran Canaria y su proposición cultural, de recreo y gastronómica, unida a su ambiente, el mejor del mundo, según un análisis de la Universidad de Syracuse (EEUU).

Esta certamen es principal para promocionar la capital grancanaria como destino turístico urbano al ente el británico único de los principales mercados emisores de turistas internacionales a Gran Canaria.

En este significado, según la Encuesta Sobre consumo Turístico, que realiza el Instituto de Estadística de Canarias (ISTAC) los turistas británicos que visitan la capital, tienen una sensación muy positiva, 8 sobre 10, de la proposición turística de la capital grancanaria.

LPGC CAPITAL CITY LPGC Capital City ha viajado a Londres con el meta de establecer nuevos contactos y negociar acciones de promoción con touroperadores de los principales mercados emisores europeos debajo la huella del destino turístico, Gran Canaria, que impulsa el Patronato de Turismo de la isla.

La metrópoli abalorio con un sitio de labor en el stand de Canarias, como calceta de confluencia de los profesionales del turismo de la metrópoli, donde se llevarán a cuerda reuniones con las compañías de cruceros y turoperadores que tengan establecido puerto base en el Puerto de La Luz y Las Palmas, con el meta de que oferten a sus pasajeros estancias en hoteles de la metrópoli.

Finalmente, el Carnaval, como el gran festejo de recreo de la capital; la proposición de LPGC como metrópoli de Congresos; la nueva proposición comercial y restauradora, como las rutas de tapas en diferentes puntos de la capital, el gastromercado del Puerto o los eventos dominicales de LPA Sunday Shopping Party, serán otros productos turísticos que se oferten durante la WTM.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos