La venta de actividades en arena por fragmento de las agencias, un reto para las navieras

Foto: EUROPA PRESSMADRID, 24 Oct. –

La venta de actividades en arena por fragmento de las agencias, un reto para las navieras

Las actividades de arena puestas a la venta por fragmento de las agencias de viajes suponen un reto para las compañías navieras que ven como pierden ingresos, por ello algunas de ellas, están proponiendo nuevas iniciativas durante la tercera publicación del International Cruise Summit que se celebra hoy y mañana en Madrid.

El director corriente de Iberocruceros, Massimo Brancaleoni, aseguró no estar en contra de estas empresas ajenas a las navieras que ofrecen este tipo de producto. “Creo que todo el mundo puede ofrecer todo ese tipo de productos”, defendió.

Por ello, considera que no se ha enfocado el reto de manera apropiada. “En Costa y además pronto en España estamos viendo buenas iniciativas en cuanto a preventa de actividades en arena. Lo que estamos haciendo es ver la estructura de valor y ver qué podemos hacer con la distribución”, explicó.

El director corriente de International Norwegian Cruises Line, Francis Riley, consideró que este tipo de excursiones “se están comiendo” algunos de los ingresos que antes generaban las navieras.

En este significado, la acompañamiento ha concluyente lanzar una iniciativa en la que los pasajeros que reserven al menos tres excursiones en arena podrán beneficiarse de diversos descuentos.

Desde Thomson Cruises se defendió la noción de trabajar con touroperadores e incluso con los propios aeropuertos. El director corriente de la acompañamiento,, Neil Duncan cree que es fundamental tener “una buena relación” entre puertos y aeropuertos, poniendo como modelo Palma de Mallorca.

Además, otras de las situaciones a la que tendrá que hacer frente el parte de los cruceros es la regulación del carburante, que según Duncan, llegará al Mediterráneo en 2015, y va a tener “un choque positivo”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos