La Seca Espai Brossa estrena #Novecento# y #Naïf# este miércoles y jueves

Foto: LA SECABARCELONA, 13 Nov. –

La Seca Espai Brossa estrena #Novecento# y #Naïf# este miércoles y jueves

La Seca Espai Brossa acoge este miércoles el debut de ‘Novecento’, basada en la labor de Alessandro Baricco, y este jueves del exhibición clown ‘Naïf’, de Toti Toronell.

‘Novecento’, que se podrá ver hasta el 15 de diciembre de la mano del actor Pep Jové dirigido por Genoveva Pellicer, abalorio una historia inusual protagonizada por Lemon Novecento, el pianista de la orquesta del crucero de esplender Virginian, que hacía las travesías por el Atlántico durante el primer tercio del centuria XX.

Nacido en el barco y pese a no haber descendido nunca a arena, la renombre del pianista alcanza a ambos lados del mar, lo que lumbre al creador del jazz, Jelly Roll Morton, a subir a bordo para mantener un duelo de virtuosos.

Por otro costado, la estancia estrena este jueves el exhibición de payasos ‘Naïf’, que tiene la peculiaridad de carecer de textos y de contar con música en recto.

En estos números, Toronell reflexiona sobre el mundo ‘clown’ y bucea en la esencia de la figura del payaso, todo ello debajo la historia de un payaso solitario y su ‘alter ego’: una mosca.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos