La metrópoli vende en la World Travel Market de Londres su bienes y “nuevas conexiones británicas”

SEVILLA, 4 Nov. –

El sociedad de Turismo de Sevilla participará desde este lunes y a lo largo de toda la semana en la certamen profesional de turismo ‘World Travel Market 2013′ (WTM), que celebra su 34 publicación en Londres (Reino Unido), un confluencia que “permitirá conocer las últimas tendencias y perspectivas de un mercado emisor británico en el camino del desarrollo, gracias a la progreso de la economía del imperio Unido”.

Así, el concejal representante de manejo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, Gregorio Serrano, ha explicado que la ‘World Travel Market’ es una encuentro “obligada” para la promoción de Sevilla como destino turístico, al tratarse de “la certamen más relevante del primordial mercado universal para España y Andalucía, y el estancia para la capital hispalense, con 83.909 turistas y un recargo de un 1,6 por ciento en 2012″. “Se trata también de único de los tres eventos turísticos más importantes del mundo, junto a Fitur en Madrid y la ITB de Berlín”, ha añadido.

En este significado, Serrano ha señalado que “numerosos” profesionales se darán encuentro en esta certamen para mantener reuniones de negocios y realizar presentaciones en la WTM, que “este año ha mundano un importante desarrollo, participando 189 países y 4.625 expositores”. Entre los 225 nuevos expositores que han confirmado su presencia en la World Travel Market estarán “aerolíneas internacionales, destinos emergentes y proveedores de tecnología en nichos del mercado”.

Igualmente, el edil ha destacado que han previsto encuentros profesionales con operadores del parte para la promoción de los “principales” productos en el mercado inglés, como el turismo cultural y ‘City Break’, así como la proposición de bienes histórico-artístico y gastronómico. también ha resaltado “iniciativas y productos estratégicos como el crecimiento de nuevas conexiones aéreas con el imperio Unido, Sevilla como destino de cruceros y ‘Sevilla, metrópoli de Ópera’”.

Por ulterior, ha indicado que además potenciarán paquetes especiales en tren, como el ‘Renfe Spain Pass’ o el producto grupo de la malla de Ciudades AVE y La compañia ferroviaria Española Renfe.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos