La Fundación benéfica de la Industria de Cruceros dona 74.000 euros a Cruz Roja para ayudar a las víctimas del tifón

MADRID, 15 Nov. –

La Fundación Benéfica la Industria de los Cruceros (CIFC en sus siglas en inglés) ha anunciado la dádiva de 74.440 euros (100.000 dólares) a la Cruz Roja con el meta de ayudar en las actividades que la organización está llevando a cuerda en la área afectada por el tifón ‘Yolanda’ en Filipinas.

Por su fragmento, las compañías de cruceros, incluyendo Royal Caribbean Cruises Limited, Norwegian Cruise Line, Carnival Corporation & plc, Crystal Cruises y Paul Gauguin Cruise, han enviado a la área 1,6 millones de euros (más de 2,23 millones de dólares), según especifica en un comunicado la CIFC.

Estas compañías además se han volcado con los miembros de sus tripulaciones que se han visto afectados, ayudándoles a contactar con sus familias por teléfono o email y, en algunos de los casos, facilitando el retorno a sus casas. también, se han creado fondos de sistencia para estos empleados gracias a las donaciones del residuo de la tripulación y pasajeros, donaciones a través de subastas y aportaciones privadas.

Precisamente, Cruz Roja ha creado un fondo de asistencia para responder a la infortunio sufrida en Filipinas. Una de las actividades que está desarrollando en la área devastada por el tifón consiste en ayudar a reunir familias separadas por el debacle.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos