La capital recibe el domingo a 6.600 cruceristas y dará a conocer su proposición a profesionales turísticos

MÁLAGA, 4 Oct. –

Málaga capital recibirá este cercano domingo a un global de 6.695 cruceristas que llegarán al puerto a bordo de tres buques: Grand Mistral y MSC Poesia y un tercero, el Empress, que estará en base (Empress). Por ello, se ha dispuesto en la plaza de la complexión la actuación de la cantaora Marta Guzmán.

El Área de Turismo del Ayuntamiento realizará este término de semana una “intensa” despliegue promocional en destino para dar a conocer la proposición turística de la metrópoli a agentes de viajes y touroperadores especializados en los segmentos de turismo cultural, calaña, cruceros y congresos, convenciones e incentivos de España, Alemania, Canadá y Uruguay.

Este viernes ha llegado a la capital un categoría de siete agentes nacionales especializados en congresos, convenciones e incentivos, que serán atendidos por los técnicos de Málaga Convention Bureau. Los participantes en esta acto promocional, que representan a las agencias CWT, Atlanta, AIM Group International, Viajes y erudición, Conventia, BCD y Be Marketing, podrán conocer las principales instalaciones de la metrópoli para la conmemoración de congresos y reuniones profesionales, así como la nueva proposición de incentivos de Málaga.

El programa diseñado por el Ayuntamiento de Málaga incluye una visita guiada por el Centro Histórico de la metrópoli, un paseo en catamarán por la cala de Málaga, un itinerario por el Museo Picasso o una cena con maridaje en el restaurante Los Patios de Beatas.

Además, el programa incluye además visitas de inspección a algunos hoteles de Málaga, como el Vincci Posada del Patio, el Room Mate Larios, el Castillo de Santa Catalina, la finca Nadales, el Gallery Molina Lario o el Barceló.

Igualmente, entre las actividades previstas se encuentran además una visita al Museo Carmen Thyssen o al Museo Automovilístico de Málaga, también del palacete de Ferias y Congresos de Málaga, el Palmeral de las Sorpresas o el paseo náutico de Pedregalejo.

Este viernes además han llegado a Málaga siete agentes de viajes alemanes, también de un delegado de la despacho Española de Turismo (OET) de Fráncfort. Este viaje de familiarización, dedicado especialmente al turismo cultural y de calaña, es fruto de las reuniones que en la pasada publicación de la Bolsa universal de Turismo (ITB) de Berlín mantuvieron el concejal de erudición, Turismo y ejercicio, Damián Caneda, y la directora de la OET de Fránfort, Ana María Gozalo.

En este caso, los participantes en esta acto promocional representan al touroperador Thomas Cook y a las agencias de viajes Terravive Reisen, Mundus Gruppen, Service Reisen o Per Pedes Wanderreisen. Para ellos, los técnicos de promoción del Área de Turismo han organizado un programa de actividades que incluye las visitas al grupo monumental formado por la Alcazaba, Gibralfaro y el Teatro Romano, la Catedral, el Museo Picasso, la vivienda nativo, el Jardín Botánico de la Concepción, el Museo del Vidrio y el Cristal o el Museo Automovilístico.

También estará en Málaga el presidente del touroperador canadiense Discount Coach Tour gracias a los acuerdos alcanzados en las últimas jornadas comerciales en las que participó el Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga.Este factor podrá conocer la proposición turística de Málaga gracias a un plan de actividades afín al diseñado para los agentes de viajes alemanes.

Finalmente, además ha organizado un viaje de familiarización para dos periodistas del programa uruguayo ‘Los viajeros’, que abalorio con la implicación del Ministerio de Asuntos Exteriores de ese nación; y para cinco blogueros especializados en turismo y viajes, que llegarán a la metrópoli gracias a la malla de ciudades AVE, de la que manera fragmento Málaga.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos