La asociación universal de cruceros CLIA crea una partición en España

Foto: CLIA ESPAÑAMADRID, 24 Oct. –

La asociación universal de cruceros CLIA crea una partición en España

Belén Wangüemert estará al frente de la nueva partición de la asociación universal de la industria del crucero en España, la CLIA España, que será la décimo tercera agrupación industrial que opere debajo el paraguas de esta patronal.

La nueva asociación patrio de cruceros fue anunciada este jueves por el presidente de la CLIA Europa, Manfredi Lefebvre, en estudio al fundamental labor que el parte está realizando en el mercado español durante la III publicación de la International Cruises Summit que se celebra hoy y mañana en Madrid.

La directora para España y Francia de Royal Caribbean, Belén Wangüemert, será la presidenta de CLIA España, el director de MSC Cruceros, Emiliano González, será el encargado de la vicepresidencia, y tendrá como director corriente a Alfredo Serrano.

Como fragmento de la estructura de CLIA España, también de las compañías de crucero españolas, todos los miembros de las asociaciones regionales y globales presentes en España formarán fragmento, así como la Secretaría corriente de CLIA Europa, que tendrá además presencia en el comité directivo de la partición.

CLIA España es la décimo tercera asociación que opera debajo la nueva estructura total de la asociación universal de la industria del crucero, que ya abalorio con divisiones en imperio Unido, Francia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

La nueva asociación española nace con el meta de potenciar la presencia de la industria de cruceros en España, promover su desarrollo y lograr “una voz única”, al contar con un organismo uno de interlocución, que permitirá definir las necesidades e incrementar los logros de un parte que en España generó 1.255 millones de euros en 2012.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos