Hyundai pone a la venta en España la nueva progenie del i10

Foto: HYUNDAIMADRID, 3 Dic. –

Hyundai pone a la venta en España la nueva progenie del i10

La huella automovilística Hyundai ha sitio a la venta en España la nueva progenie de su prototipo urbano i10, que abalorio con un reciente diseño, aumenta en dimensión, incorpora mayor equipamiento y dispone de nuevas tecnologías.

Este vehículo ha crecido 80 milímetros en cotejo con la versión previo, hasta contar con una longitud afuera de 3,65 metros, mientras que la anchura es de 1,66 metros, la cota, de 1,5 metros, y la alejamiento entre ejes, de 2,38 metros. La cabida de carga del maletero es de 252 litros.

El reciente Hyundai i10 ha mundano una renovación de su diseño afuera, en la que se ha mejorado la aerodinámica y se han incorporado elementos como la parrilla delantera hexagonal o las luces LED diurnas.

La fragmento interno del vehículo además se ha renovado con la incorporación de un tablero de dos colores, un cuadro de instrumentos lleno, así como con varios compartimentos y posavasos. asimismo, se ha menor el nivel de sonido que se percibe desde el interno.

Este vehículo se ofrece en el mercado español con dos versiones mecánicas diferentes, una de carburante de 1.0 litros, con 66 caballos de potencia máxima, y otra además de carburante de 1.2 litros y 87 caballos. Ambos propulsores se asocian de sucesión con una envase manual de cinco marchas, aunque la de más potencia se podrá combinar con una automática de cuatro velocidades.

Como elementos de equipamiento, el reciente i10 puede disponer de ESP, sistencia al arranque en pendiente, control de presión de los neumáticos, también de volante multifunción, de radio CD con mp3 y tomas auxiliares, de climatizador automático, control de crucero, de sensor de aparcamiento o de arranque y inicio sin llave.

La nueva progenie de este prototipo urbano de Hyundai se comercializa en el mercado español con un valor de salida de 10.500 euros y un tope de progresión de 15.550 euros. A estos precios se aplica un rebaja de 2.000 euros de la huella y 1.000 euros adicionales, por fragmento del Gobierno, en caso de que el cliente se acoja el Plan PIVE.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos