Herrera-Gavira se plantan en las semifinales del Grand Slam de Sao Paulo

Foto: HTTP://WWW.RFEVB.COM/MADRID, 12 Oct. –

Herrera-Gavira se plantan en las semifinales del Grand Slam de Sao Paulo

La pareja española de voley playa formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira ha logrado este viernes un billete para semifinales en el torneo de Grand Slam que se está disputando en la localidad brasileña de Sao Paulo, mientras que Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizoquedaron apeadas terminando en el sitio 17.

Primero, el castellonense y el sanroqueño alcanzaron los octavos de desenlace con una impresionante triunfo en dos sets 2-0 (21-18, 21-18) sobre los austriacos Petutschnig-Horst. No contentos con eso, los actuales campeones de Europa volvieron a mostrar un gran nivel por la tarde para alcanzar los cuartos del torneo brasileño batiendo a los alemanes y cabeza de sucesión cifra 9 Erdmann-Matysik por 2-0 (21-18, 21-16).

Con el ritmo de crucero alcanzado Herrera y Gavira mostraron su práctica para batir 1-2 (17-21, 21-17, 12-15) a los norteamericanos Lucena-Doherty. Con este victoria, la pareja española peleará en semifinales este sábado con los además americanos Dalhausser-Jennings por un sitio en la desenlace del domingo.

Por su fragmento, el cuadro femenino se quedó sin imagen española ya que la pareja que forman Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo quedaron apeadas del torneo. No tuvieron suerte las españolas en el sorteo de primera ronda, ya que se vieron enfrentadas a las brasileñas Lili-Seixas, cabeza de sucesión cifra 3, ídolos locales y una de las favoritas a la triunfo. Las brasileñas doblegaron a la alicantina y la madrileña en la defunción súbita 1-2 (17-21, 22-20, 11-15).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos