Ford desvela el Edge Concept

Foto: FORDMADRID, 11 Dic. –

Ford desvela el Edge Concept

La huella automovilística Ford ha presentado, en el marco del evento ‘Go Further’, el reciente coche de concepto Edge, que anticipa lo que será un reciente prototipo todoterreno de la acompañamiento y que servirá para reforzar la presencia de la acompañamiento en el sección de los vehículos ‘offroad’.

Según informó la agencia en un comunicado, el Edge es único de los 25 nuevos modelos que lanzará la acompañamiento en el mercado europeo en los próximos cinco años y se convertirá en el primer todoterreno de grandes dimensiones de la empresa en Europa.

Ford señaló que el porvenir Edge completará la progresión de todoterrenos de la empresa en Europa, al unirse al compacto EcoSport y al Kuga, y permitirá reforzar la presencia de Ford en este sección de mercado, que se estima que crezca en Europa un 22% entre 2013 y 2018.

Por otro costado, la rúbrica del óvalo indicó que las tecnologías de asistencia a la conducción y de conducción semiautomática que incorpora el Edge Concept anticipan los elementos que incorporarán los futuros modelos de la acompañamiento.

Así, señaló que este coche de concepto tiene un sistema de sistencia global al aparcamiento, basado en el Active Park Assist, que servirá para que los conductores puedan aparcar sólo pulsando un botón. El coche además dispone de un dispositivo para evitar obstáculos o un sistema de rumbo adaptativa.

Ford destacó que las tecnologías que monta el Edge Concept y que serán el fundamento de las innovaciones del porvenir son el Active Park Assist, así como la sistencia al sostenimiento de carril, el control de crucero adaptativo y advertencia frontal y el advertencia de ángulo muerto, entre otros.

Asimismo, el vehículo además incorpora tecnología de iluminación LED, así como un panel de instrumentos con pantalla de diez pulgadas y el sistema de infoentretenimiento SYNC con control por voz y utilización táctil.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos