Fiat amplía la progresión del 500L con las nuevas versiones Living y Trekking

Foto: FIATMADRID, 25 Sep. –

Fiat amplía la progresión del 500L con las nuevas versiones Living y Trekking

La rúbrica automovilística Fiat ha ampliado la progresión de su prototipo 500L con la incorporación de las variantes Living y Trekking, como dos opciones con mayor sitio y modularidad y más destinadas al recreo y que sirven para llegar a diferentes tipos de clientes, informó la agencia en un comunicado.

El 500L Living ofrece los contenidos de un vehículo station wagon del sección C en mezcla con el sitio y la versatilidad de un monovolumen y todo ello con una longitud afuera reducida. Este vehículo tiene siete plazas y una cabida de carga del maletero de 493 litros.

El sitio del maletero se puede aumentar, de manera que, en la configuración de cinco plazas, puede alcanzar los 560 litros, mientras que con los asientos de la segunda línea hacia adelante la número se sitúa en 638 litros.

Este vehículo abalorio con el sistema Fold&Tumble, que hace que el asiento del pasajero se pueda abatir para lograr una área de caga plana de hasta 2,6 metros. Como elementos de equipamiento de sucesión, el 500L Living tiene control de crucero, mando a alejamiento para las puertas, llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de chubasco y crepuscular o de aparcamiento trasero, entre otros.

La progresión de propulsores del coche abalorio con dos opciones diésel, una de 1.6 litros Multijet II de 105 caballos y otra Multijet II de 1.3 litros y 85 caballos, aunque a finales de año se podrá escoger una motorización 0.9 TwinAir Turbo bi-fuel de metano.

Por su fragmento, el 500L Trekking tiene una estética ‘off road’, al período que dispone de una suspensión elevada, también de paragolpes específico con escudo de amparo, llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas, manillas saturadas y molduras laterales de acero cepillado.

De sucesión, este coche tiene tracción delantera inteligente con tecnología Traction+ y neumáticos M+S que mejoran la motricidad en superficies deslizantes. en El Interior de este prototipo hay un cabida habitable de 3,17 metros cúbicos y un maletero de 455 litros de cabida.

Como elementos de equipamiento, este vehículo tiene viento acondicionado, retrovisores eléctricos, volante de cuero con mandos de ruido, ESP, control de crucero, Stop & Start, radio táctil con pantalla de cinco pulgadas o llantas de aleación de 17 pulgadas. Los motores disponibles serán dos de carburante de 95 y de 105 caballos y dos diésel de 105 y 85 caballos.

El valor del reciente Fiat 500L Living en el mercado español fragmento desde los 15.800 euros de la versión más económica y finaliza en los 17.200 euros del tope de progresión, mientras que el 500L Trekking costará entre 14.150 y 17.000 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos