Estados Unidos se vuelca con Filipinas en una «ayuda sin precedentes»

Las Fuerzas Armadas estadounidenses han aumentado el cifra de aeronaves y de personal para asistir a las víctimas del tifón Haiyan. En determinado, el portaaviones USS George Washington y dos cruceros han llegado a las costas filipinas, en un actividad humanitario militar que el máximo comandante de Estados Unidos ha calificado en la BBC de «ayuda sin precedentes».

Estados Unidos se vuelca con Filipinas en una «ayuda sin precedentes»

efeTripulación del USS George WashingtonEl USS George Washington va a ampliar sus operaciones de búsqueda y rescate, al período que servirá de plataforma para que los helicópteros trasladen los suministros a la demografía y acceder pronto a las zonas a las que aún no ha llegado la sistencia. «Creo que podemos ente moderadamente optimistas y decir que estamos comenzando a solucionar algunos de los problemas logísticos», indicaron a EFE hoy funcionarios estadounidenses.

El corriente Paul Kennedy declaró en la BBC que el ahínco de la sistencia de Estados Unidos se está incrementando hasta un nivel que «probablemente jamás se haya aplicado» en una conflicto humanitaria. Y aseguro que la llegada del USS George Washington triplicará el cifra de helicópteros disponibles, que puede ofrecer cientos de miles de galones de agua cada día.

11 millones de afectados

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos