Encontrados restos humanos en las inmediaciones del #Costa Concordia#

Foto: REUTERSROMA, 26 Sep. –

Encontrados restos humanos en las inmediaciones del #Costa Concordia#

Los submarinistas han encontrado restos humanos en las inmediaciones del crucero ‘Costa Concordia’, que naufragó frente a las costas de la isla italiana de Giglio en enero de 2012 dejando 32 muertos, según ha informado este jueves el director de amparo Civil, sincero Gabrielli.

El responsable, que ha dicho que el descubrimiento es “casi un milagro”, ha precisado que los restos han aparecido en la popa, a la cota del estancia puente del barco. Todo apunta, ha añadido, según ‘La Repubblica’, que por “la situación y la primera impresión” se trate “de los restos de las gente que estábamos buscando”.

Según Gabrielli, ahora se procederá a pruebas de ADN para comprobar si se trata de las dos gente que seguían desaparecidas desde el hundimiento “Entretanto se ampliará la búsqueda en la área del hallazgo”, ha precisado.

De acuerdo con el cotidiano, los familiares de las dos víctimas, Russel Rebello y Maria Grazia Trecarichi, ya han sido informados del descubrimiento de los restos, que han sido recuperados por los submarinistas de la vigilante Costera y la vigilante de Finanzas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos