El Thomson Spirit hace escala por primera vez en Santander, con 1.200 viajeros

Foto: APSSANTANDER, 4 Oct. –

El Thomson Spirit hace escala por primera vez en Santander, con 1.200 viajeros

La directora del Puerto de Santander, Cristina López Arias, ha entregado este viernes la metopa conmemorativa de la primera escala en la capital cántabra del crucero Thomson Spirit.

Este buque llegó a primera hora a la metrópoli con 1.189 pasajeros británicos a bordo desde La Rochelle y partió con destino a Lisboa a las 17 horas, en un viaje de 14 días de duración que finalizará en Chipre.

López estuvo acompañada en su visita al buque por el director comercial de la APS, Mariano Revestido, y un delegado de la consignataria, Bergé.

Por otro costado, la APS ha informado de que últimamente el Puerto de Santander ha participado en la publicación de este año de Seatrade, la mayor certamen de cruceros del norte de Europa.

La representación santanderina estuvo formada por el presidente de la Autoridad, José Joaquín Martínez Sieso, y personal del sección comercial. El puerto santanderino asistió con otros puertos españoles en el interior del stand de Puertos del Estado.

Seatrade reúne cada dos años en la metrópoli alemana Hamburgo y cada dos en un puerto del sur de Europa, a responsables de puertos, navieras y otros agentes del parte del crucero.

Durante su cuarto en la certamen, la imagen de Santander se entrevistó con diferentes navieras para dar a conocer la proposición del Puerto de Santander como receptor de buques turísticos.

Además, participaron en diversas acciones de los stands de Cruise Europe y Atlantic Alliance.

Cruise Europe es una asociación de cernaía de 100 puertos que, entre sus iniciativas, está la conmemoración de un confluencia universal con naturaleza añal y que en 2015 la organización corresponderá a Santander.

Por su fragmento el presidente estuvo regalo en encuentros sobre el Hafen City, un idea urbanístico que se ha maduro en Hamburgo para transformar la antigua área de descarga y almacenamiento portuario; con una visita a la nueva zona de puerto-ciudad de esta localidad alemana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos