El Quantum of the Seas de Royal Caribbean ofrecerá a sus pasajeros la tecnología más revolucionaria

Royal Caribbean International apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la práctica de sus pasajeros. El barco Quantum of the Seas ha sido equipado con amplio de cinta, sistemas sencillos de utilizar para facilitar a los pasajeros elegir lo que quieran hacer a bordo en cualquier instante, tecnología RFID que acelera el proceso de embarque y permite a los clientes hacer un seguimiento de su equipaje.Según el presidente y mentor representante de Royal Caribbean Cruises, Richard D. Fain, “las vacaciones a bordo de un crucero tienen un pasado romántico, pero además un porvenir innovador y aventurero gracias a la última tecnología”. “Estábamos decididos a incorporar los mejores avances, dejando fuera las frustraciones durante las vacaciones, y por eso hemos creado un barco que combina todo ello con la máxima flexibilidad”, añade.

A partir de ahora, los pasajeros pueden generar sus documentos de embarque desde su ordenador, subiendo su fotografía identificativa y recibiendo ulteriormente la confirmación de manera digital. Del mismo manera, podrán hacer seguimiento de su equipaje en período imperial a través de sus smartphones.

El Quantum of the Seas ofrecerá las nuevas pulseras inteligentes RFID WOWband, que requieren sólo un sencillo toque para poder moverse en el interior del barco, hacer compras a bordo o abrir el cuarto. El buque operará con un amplio de cinta sin precedentes utilizando satélites de O3b Networks, logrando una rapidez parecido a la de la cinta ancha rápida en arena resistente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos