El Puerto, regalo en el World Travel Market de Londres, impulsa la llegada directa por océano a Sevilla

SEVILLA, 7 Nov. –

El Puerto de Sevilla ha estado regalo durante esta semana en el World Travel Market de Londres, sin incertidumbre el evento de negocios para el parte turístico más fundamental del mundo con 5.000 expositores, 45.000 profesionales, 190 países y más de 3.000 periodistas acreditados. En el estand de Turismo Andaluz, junto a Prodetur y el Ayuntamiento de Sevilla, se ha promocionado la metrópoli y el Puerto como destino recto, sin escalas intermedias, de cruceros a los más importantes operadores del parte, que han familiar de primera mano las posibilidades que ofrece la infraestructura portuaria para acoger todo tipo de cruceros y el actividad de servicios a los cruceristas.

En un comunicado, el Puerto ha indicado que la presencia en estos encuentros de profesionales del mercado universal turístico y el ahínco de las administraciones autonómica y local –Prodetur y el sociedad de Turismo de Sevilla–, junto a la Nueva Esclusa y a las renovadas infraestructuras de atraque, está dotando a la huella Puerto de Sevilla de una fortaleza en el parte turístico acreditada por la presencia en 2013 de cruceros y compañías cuyas características representan “un brinco cualitativo, extraño hasta ahora”.

Las cifras que se registrarán a desenlace del año proyectan un horizonte de desarrollo porvenir “realmente esperanzador para la progenie de despliegue económica y empleo”.

De las reuniones con armadores y operadores cabe destacar que para el año 2014 la naviera P&O, fila de cruceros de larga costumbre inglesa, ha confirmado que realizará cuatro escalas en el Puerto de Sevilla.

El embarcadero de Delicias une a las modernas instalaciones de la nueva estación marítima de recepción de pasajeros, los servicios de dos restaurantes, la despliegue de eventos pop-up, mercado particular de los más variados productos, y en fechas próximas el acuario. Todo ello en el centro de Sevilla, en un paraje privilegiado en el ambiente del parque de Maria Luisa y la Sevilla monumental.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos