El Puerto de Tarragona explica sus planes de porvenir en la XII Jornada Gresol

Foto: EUROPA PRESSSALOU (TARRAGONA), 16 Oct. –

El Puerto de Tarragona explica sus planes de porvenir en la XII Jornada Gresol

El presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, ha explicado este miércoles en la XII Jornada Gresol ante un auditorio empresarial sus planes de porvenir, que se basan en cinco líneas estratégicas: desarrollo, diversificación, infraestructuras, sostenibilidad y cruceros.

Ha destacado la transcendencia de “poner en valor” las infraestructuras portuarias tarraconenses, a lo que contribuirá el complicado turístico y de recreo BCN World, que prevé reunirse próximamente con representantes del Puerto.

El director de la Jornada Gresol, Eduard Prats, ha sitio calceta y desenlace al confluencia celebrando el éxito de implicación, y ha dado el relevo a quien será el director los próximos años, Julián Mollá Rudiez, patrón de la Fundación Gresol.

La XII Jornada Gresol, que ha llevado por certificado ‘Claves económicas para anticiparse al futuro’, ha reunido a más de 500 empresarios en el Auditorio de Salou, y la organización ha señalado que tuvo que cerrar las inscripciones con anticipación porque se había completado el capacidad.

En una encuesta improvisada a mano alzada en la última mesa de discusión de la jornada, la gran mayoría de asistentes ha augurado que el año que viene, cuando este confluencia empresarial tenga paraje de reciente el 8 de octubre –todavía sin situación definida, ya que cambia anualmente–, la posición económica será mejor que la contemporáneo, y solo único ha opinado que será peor.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos