El puerto de La Coruña prevé superar este año las 110 escalas de cruceros y los 160.000 pasajeros

Foto: PUERTO A CORUÑALA CORUÑA, 22 Oct. –

El puerto de La Coruña prevé superar este año las 110 escalas de cruceros y los 160.000 pasajeros

El puerto de A Coruña prevé superar las 100 escalas de cruceros y los 160.000 pasajeros este año, según ha manifestado el presidente de la Autoridad Portuaria, Enrique Losada, durante su intervención en un desayuno informativo del ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’.

En su intervención, Losada ha asegurado que el tráfico de cruceros es “la mejor baza para impulsar el turismo” en la metrópoli y ha recalcado que, en cooperación con el sociedad de Turismo y los operadores, el organismo portuario “aprovechará el auge de este parte a nivel universal para situar La Coruña en el plano de las rutas atlánticas”.

Además, ha señalado que el puerto herculino cerrará el año como “el primer puerto de la cornisa cántabro-atlántica en cifra de escalas”. “Somos el puerto español que más ha crecido en este tráfico en los últimos cuatro años”, ha recalcado Losada durante su intervención.

También ha contrapuesto los datos de este año con los de 2009, “con 56 escalas y 54.191 viajeros”, ha recordado. Por otra fragmento, ha manifestado que seguirán “potenciando” las actividades marítimo deportivas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos