El Puerto de Cádiz busca nuevas oportunidades de negocio en la certamen de turismo de Londres

Foto: EUROPA PRESS/ARCHIVOCÁDIZ, 4 Nov. –

El Puerto de Cádiz busca nuevas oportunidades de negocio en la certamen de turismo de Londres

El Puerto de la cala de Cádiz aprovechará su implicación en la certamen de turismo World Travel Market, que se celebra en Londres desde este lunes hasta el jueves, para encontrar nuevas oportunidades de negocio en el parte del crucero.

La World Travel Market está considerada como el evento líder del ramo a nivel universal, con casi 5.000 expositores que representan a 184 países y donde participan todos los sectores de la industria de viajes como cruceros, líneas aéreas, hoteles, patronatos, etcétera.

La Autoridad Portuaria de la cala de Cádiz, según informa en un comunicado, aprovechará la cuarto en la capital londinense para realizar contactos con las principales navieras con sede en Inglaterra.

Con la implicación en este evento el puerto gaditano completa el calendario promocional en materia de cruceros previsto para 2013.

En este significado, cabe recordar que en el mes de marzo la Autoridad Portuaria participó en la Seatrade Cruise Shipping Miami, considerada la mayor certamen de cruceros del mundo; entre el 24 y 26 de septiembre asistió a Hamburgo a la Seatrade Europe Cruise y a finales de octubre intervino en Madrid en el Cruise Summit International.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos