El presidente ejecutivo de MSC Cruceros recibe el galardón #Seatrade European Cruise eminencia del Año 2013#

Foto: CEDIDAMADRID, 25 Sep. –

El presidente ejecutivo de MSC Cruceros recibe el galardón #Seatrade European Cruise eminencia del Año 2013#

El presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco holgazán, ha sido premiado con el galardón ‘Seatrade European Cruise eminencia del Año 2013′ durante la séptima publicación de estos premios celebrada cada dos años en Hamburgo, informó la acompañamiento en un comunicado.

En la dedicación del galardón, la editora de ‘Seatrade Insider’, María Bond, quiso alabar la tarea de holgazán al frente de la acompañamiento, así como su programa de edificación de 6.000 millones de euros, que consiguió multiplicar su flota por tres.

“Su liderazgo, sobre más de 15.500 empleados en 45 países, se caracteriza por ente dinámico, de mentalidad abierta y centrado en el labor en equipo”, añadió Bond.

En esta fila, V. Ships, patrocinador del galardón en honor al difunto presidente de la acompañamiento,destacó que debajo su liderazgo, holgazán “ha maduro lo que llegará a ente la agencia de cruceros de propiedad privada más vasto del mundo, gracias una táctica claramente definida por la gran maleabilidad y adaptación a cualquier buena ocasión que se presenta”, indicó su director comercial, Per Bjornsen.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos