El PP pide implementar las medidas destinadas a la recepción de cruceros en la ciudad

Foto: EUROPA PRESSGIJÓN, 4 Nov. –

El PP pide implementar las medidas destinadas a la recepción de cruceros en la ciudad

La concejala del categoría municipal del PP en el Ayuntamiento de Gijón, Maite Menéndez, ha pedido a la consorcio Mixta de Turismo la convocatoria de la mesa de labor en la que se estudian las medidas que se deben llevar a cuerda, para aumentar la recepción de cruceros en la metrópoli.

Menéndez ha recordado en rueda de prensa este lunes, que esta mesa, compuesta por la consorcio Mixta de Turismo, la coalición de Comerciantes y Hostelería de Gijón, no se reúne desde el pasado mes de abril, y una vez finalizada la período de cruceros, ha dicho, “es instante de ponerse a trabajar de faz a la próxima”.

La edil popular ha dicho que la recepción de cruceros está en alza en Gijón, habiendo mundano este año un desarrollo del 60 por ciento, respecto al pasado. “Es hora de reflexionar”, ha apuntado, “y fijarnos en los servicios que prestan competidoras como Bilbao, Santander o Vigo”.

Maite Menéndez ha abogado porque las administraciones públicas y entidades implicadas aúnen esfuerzos y trabajen conjuntamente para conseguir que Gijón llegue a ente un “puerto base”. En este significado ha apostado por volver al “tutelaje de visitas” por la metrópoli, al margen de las excursiones contratadas, y a una mayor participación del Ayuntamiento que, según ha dicho, debe hacerse eco de la llegada de cruceros y ejercer de amplificador entre la Autoridad Portuaria y la nacionalidad.

Por ulterior ha recalcado que no puede volver a ocurrir que llegue un crucero a la metrópoli y se encuentra con los comercios cerrados porque sea día de fiesta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos