El #Ocean Phoenix# afronta el sueño de cruzar al Atlántico

Foto: OCEAN PHOENIXMADRID, 3 Oct. –

El #Ocean Phoenix# afronta el sueño de cruzar al Atlántico

El ‘Ocean Phoenix’, un maxi de 77 pies con base en el Club de océano de Mallorca, se ha propuesto cruzar el mar Atlántico este otoño para pasar la período de invierno participando en las mejores regatas del Caribe, en lo que se concibe como la primera iniciativa para que regatistas amateurs y aficionados puedan vivir este sueño

Es por ello que ‘Ocean Phoenix’ dispone de plazas para que cualquier individuo pueda formar fragmento de la tripulación del barco y tener la ocasión de combinar prueba y turismo. Las plazas se pueden adquirir de manera individual o en categoría y a dimensión.

‘Ocean Phoenix’ es un velero dedicado al chárter durante los 12 meses del año, navega la período de verano por aguas del Mediterráneo y durante el invierno en las cálidas aguas del océano del Caribe. Está prevista una primera travesía entre Palma de Mallorca (Baleares) hasta la isla de Lanzarote (Canarias) y el día 1 de diciembre la partida para cruzar el mar entre las islas de Lanzarote y Antigua.

Para estas dos travesías hay plazas disponibles. La travesía del Atlántico será de unos 12 días y luego habrá cinco días más de turismo por la isla caribeña. El barco se quedará en América y tiene previsto participar en las distintas regatas del calendario caribeños.

Además, el velero contará con una fragmento de la tripulación profesional y el residuo de plazas para los aficionados que quieran vivir la práctica , en la que se incluye un capitán, un chef, dos marineros, mantenimiento, hospedaje a bordo, protegido y carburante.

Con cabida para 7 invitados en 3 amplios camarotes con chapuzón lleno, posee todas las comodidades y tecnología para disfrutar de un crucero exclusivo y uno. Una vez en el paraje el barco abalorio con kayak, 2 tablas de surf, dos tablas de paddel surf, equipamiento de inmersión , conjunto de snorkel, conjunto de pesca y bicicletas.

El regatista Juan Luis Serra, capitán del ‘Ocean Phoenix’ explicó que se trata de “un idea modelo para clubes, empresas o inclusos particulares para cruzar el Atlántico de una manera confortable, con un barco de esplender y con todas las comodidades o de poder participar en regatas que jamás hubieran imaginado”.

“Es una forma perfecta de desconectar y de vivir una práctica única, ya que son regatas muy exclusivas y damos la ocasión de poder disfrutar ya no sólo de la prueba, sino además de poder realizar otro tipo de turismo como es el marítimo, viviendo durante quince días en un barco de la forma más confortable posible”, comentó.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos