El Museo Picasso abre este lunes de forma extraordinaria por la llegada de unos 8.500 cruceristas

Foto: EUROPA PRESS/BLEDA Y ROSA © MUSEO PICASSO MÁLAGAMÁLAGA, 2 Nov. –

El Museo Picasso abre este lunes de forma extraordinaria por la llegada de unos 8.500 cruceristas

El Museo Picasso Málaga, que ha celebrado el décimo aniversario de su abertura, permanecerá abierto este lunes de forma extraordinaria, de 10.00 a 15.00 horas, coincidiendo con la llegada al puerto de la capital de dos cruceros con unas 8.500 gente a bordo.

La pinacoteca, que además abrió el viernes 1 de noviembre, permite así a los cruceristas y a aquellos que quieran acudir a las instalaciones malagueñas conocer más de próximo la labor del pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso.

En determinado, podrán conocer a Picasso en las salas dedicadas a la compilación continuo, en las que actualmente se muestran, debajo el certificado de ‘Once obras invitadas’, pinturas y esculturas de grandes maestros de arte, como Cézanne, Degas, Ingres, Manet, Matisse, Renoir y Rodin, entre otros. Una exposición excepcional organizada con causa del aniversario.

Igualmente, los visitantes pueden contemplar las más de 200 obras reunidas en ‘Hilma af Klint. Pionera de la abstracción’, una exposición que descubre en España el sorprendente labor de esta artista sueca que a comienzos del centuria XX se adentró en único de los más sorprendentes caminos hacia el arte indeterminado.

Los visitantes podrán acceder además a la estancia de proyección, que emite de manera continua la película ‘En el Louvre con los Maestros’, dirigida por Richard Copans en 1993, así como al yacimiento arqueológico situado en el subsuelo del edificio. Del mismo manera, podrán disfrutar de otros servicios habituales de la pinacoteca, como la estancia de lectura, la librería especializada en Picasso y con una amplia elección de libros de arte, y el café MPM, situado en el jardín del palacete.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos