El MSC #Música# visita por primera vez el puerto de Cádiz

Foto: EUROPA PRESS/MSCCÁDIZ, 18 Nov. –

El MSC #Música# visita por primera vez el puerto de Cádiz

MSC Cruceros ha presentado su buque ‘MSC Música’ en Cádiz, donde ha atracado por primera vez haciendo escala en el paso de único de los grandes cruceros de la flota, que completa la itinerario desde Barcelona hasta Santo Domingo, en la República Dominicana.

Según ha indicado MSC en un comunicado, con causa de su escala en Cádiz se ha celebrado un acción oficial en el que la alcaldesa de la metrópoli, Teófila Martínez (PP), ha agradecido “la resistente apuesta de MSC por la metrópoli y el estudio al destacado encanto turístico de Cádiz para el parte de cruceros”.

El director corriente de MSC Cruceros, además regalo en el intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria cala de Cádiz (APBC), ha destacado “la apuesta de la acompañamiento por Cádiz para embarcar a los pasajeros españoles que quieran realizar un MSC Grand Voyages”.

Por su fragmento Albino Pardo, director de la Autoridad Portuaria de la cala de Cádiz, ha resaltado la inversión realizada en la nueva terminal de cruceros del Puerto de Cádiz, operativa desde principios de este mes, es “una progreso cualitativa y una lógica más para que compañías de la cota de MSC Cruceros sigan contando con Cádiz”.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos