El Gobierno andaluz destina 2,79 millones para el Plan Turístico de la ciudad

Foto: EUROPA PRESSSEVILLA, 24 Sep. –

El Gobierno andaluz destina 2,79 millones para el Plan Turístico de la ciudad

La Junta de Andalucía destinará 2,79 millones de euros al crecimiento de la segunda período del Plan Turístico de Málaga. La aportación, aprobada este martes por el recomendación de Gobierno, supone el 60 por ciento de los 4,65 millones previstos para esta iniciativa y se articulará a través de una adenda al tratado de cooperación vigente entre la Consejería de Turismo y Comercio y el Ayuntamiento de la metrópoli.

Los proyectos incluidos en la segunda período se centran en la progreso del sitio turístico del ambiente de la Catedral, el crecimiento de los clubes de producto idiomático y cultural (ya iniciados) y las acciones publicitarias y promocionales para la extensión del plan.

Con un periodo de realización de 16 meses, este grupo de medidas tiene como objetivos vigorizar la situación de la capital malagueña como destino cultural universal en torno a la figura de Pablo Picasso, reforzar su competitividad turística y aprovechar su creciente potencial en los segmentos idiomático, gastronómico y de congresos, cruceros, compras y sol y playa.

El Plan Turístico de Málaga, con una inversión acumulada de 8,82 millones de euros y una subvención autonómica de 5,29 millones en sus dos primeras fases, manera fragmento del Programa de Grandes Ciudades que impulsa el Gobierno andaluz para fomentar el crecimiento de una proposición innovadora en poblaciones de más de 100.000 habitantes.

Dentro de esta iniciativa, actualmente se llevan a cuerda cuatro planes similares en las ciudades de Sevilla, Jaén, Granada y Jerez de la límite (Cádiz).

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog
Cruceros Baratos